Paquete Temerario

 

 

 

 

 

 

 

 

RECOMENDACIÓN: Apoyador: 240 ml | Comander: 300 ml | Coach 90: 1 kg

Excelente combinación de dos herbicidas y un coadyuvante (tripack) para el control de malezas en cultivo de caña de azúcar en pre-emergencia y post-emergencia temprana.

Comander® es un herbicida sistémico residual, de post-emergencia a la maleza, selectivo para el cultivo de maíz, es rápidamente absorbido y traslocado por hojas, raíces, tallos. Bloquea la enzima HPPH (p-hidroxi-fenil-piruvato-deshidrogenasa), interfiriendo en la formación de plastoquinona y alfatocoferol. Los herbicidas que inhiben la 4-HPPD generan síntomas y daños similares a los herbicidas que inhiben la fitoeno desaturasa, entre los que destaca el blanqueamiento.

Coach 90® es un herbicida  formulado como gránulos dispersables en agua, a base del ingrediente activo atrazina, con 900 gramos de ingrediente activo por kilogramo, con acción sistémica y residual que, generalmente, se usa como pre-emergente aplicado al suelo luego de la siembra del cultivo, al usarse como post-emergente temprano sobre malezas recientemente emergidas, su acción es de contacto.

Apoyador® es una mezcla de surfactantes no iónicos y aceite mineral altamente refinado, diseñado para usarse con los plaguicidas y fertilizantes, cuya etiqueta recomiende el uso de un coadyuvante concentrado de aceite para aspersión. Al agregar Apoyador® al tanque de aspersión, mejora la aplicación del plaguicida o fertilizante, ya que modifica la humectabilidad e impregnabilidad de la mezcla de aspersión dando por resultado un depósito de aspersión uniforme. Sin embargo, los efectos y aplicación óptima dependen del cultivo, plaga, equipo de aspersión, volumen de mezcla y factores climáticos. Por tal motivo, se recomienda observar cuidadosamente el depósito de aspersión y ajustar de ser necesario la concentración de Apoyador®, siempre dentro de las dosis recomendadas.