Paquete Pistolero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RECOMENDACIÓN / HA: (500 g de Metralla® + 10 g de Antiyuyo® + 240 ml de Apoyador®.)

Excelente combinación de dos formulaciones de herbicidas y un coadyuvante (tripack) para el control de malezas en potreros.

 

Metralla 90% SG® es una mezcla de dos ingredientes activos: Picloram sal de potasio (155.5 g de i.a./kg) + 2,4-D sal de potasio ( 614.3 g. De i.a. kg).

Formulado como gránulos solubles para el control en post-emergencia temprana especialmente de maleza dicotiledóneas herbáceas y arbustivas presentes en potreros.

Picloram que es un herbicida sistémico, selectivo regulador de crecimiento que es absorbido por las hojas, raíces y superficies de corte, altera la síntesis de los ácidos nucleícos más 2, 4-D que tiene actividad auxínica capaz de actuar sobre los mecanismos que regulan el crecimiento vegetativo de las plantas.

Anti-yuyo® es un herbicida sistémico selectivo derivado de las Sulfonilureas, a base de Metsulfurón metil con 600 gramos de ingrediente activo por kg de producto, que se absorbe principalmente por las hojas, y en menor medida por las raíces. Se transloca con rapidez, tanto acrópeta como basípetalamente, a los puntos de desarrollo de la planta impidiendo la división celular y el crecimiento de la misma, es utilizado para el control de malezas en hoja ancha.

Se recomienda realizar una prueba de compatibilidad con otros plaguicidas a pequeña escala bajo la responsabilidad del usuario para observar los aspectos físicos antes de realizar las mezclas para aplicación; sin embargo, es necesario que la mezcla sólo se haga con productos debidamente registrados por COFEPRIS.

Apoyador® Coadyuvante a base de aceite mineral. Mejora la dispersión, extensión y adherencia de la mezcla de campo. Prolonga el proceso de evaporación y secado de la gota, debe agregarse a la mezcla después de los herbicidas.