Paquete Petardo

Paquete Petardo

Recomendación: 1kg + 1kg + 1kg / 400 L de agua

Excelente combinación de tres formulaciones en WDG de herbicidas (tripack) para el control de malezas en cultivos de caña de azúcar en pre-emergencia y post-emergencia temprana.

Ametrina 80® es un herbicida sistémico, selectivo con acción pre y post-emergente recomendado para el control de la mayoría de las malezas anuales de hojas anchas y gramíneas en el cultivo de la caña de azúcar y el máiz. Se absorbe por raíces y hojas para posteriormente translocarse hasta acumularse en los tejidos fotosintéticos donde inhibe la reacción de Hill, dando como resultado la muerte de malezas. Posee un efecto residual relativamente corto en casi todos los tipos de suelo.

Mardiuron® esta formulando a base del ingreidnte activo diuron, el cual es un herbicida de amplio espectro en aplicaciones pre y post-emergentes para el control de malezas de hoja ancha y grmíneas en los cultivos de maíz y caña de azúcar, para aplicación en post-emergencia, penetra por raíz y hojas, se mueve de forma sistémica acropétala, para control post-emergente residual de malezas gramíneas y de hoja ancha anuales y algunas perennes.

Coach 90® es un herbicida formulado como gránulos dispersables en agua, a base del ingrediente activo atrazina, con 900 gramos de ingrediente activo por kilogramo, con acción sistémica y residual que, generalmente, se usa como pre-emergente aplicado al suelo luego de la siembra del cultivo, al usarse como post-emergente temprano sobre malezas recientemente emergidas, aunque, en ese caso, su acción fundamentalmente es de contacto.